Este blog fue creado como ejemplo de las posibildades de los blog para llevar a cabo el plan de marketing.
Espero que lo mejoréis usando vuestra creatividad, vuestros conocimientos de internet y las nociones de comunicacación publicitaria que habéis adquirido en la licenciatura.
Un saludo
jueves, 14 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


0 comentarios:
Publicar un comentario